Real Betis

Siga en directo el sorteo de semifinales de la Copa del Rey

  • Valencia, Betis, Barcelona y Real Madrid conocen este viernes a sus próximos rivales.

En directo: Sorteo de semifinales de la Copa del Rey

Ya sólo quedan cuatro equipos en la Copa del Rey: Valencia, Betis, Barcelona y Real Madrid. Este viernes a partir de las 13:30 se conocerán los partidos de semifinales en el sorteo que se celebrará en el estadio Benito Villamarín, sede de la final. Podrás seguir todo en directo desde nuestra web con el streaming oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El sorteo será puro, es decir, conforme se vayan sacando las bolas se irán emparejando los equipos. El primero que salga disputará la ida en su casa; el segundo será local en la vuelta.

Los encuentros de ida de la semifinal serán los días 5, 6 o 7 de febrero, mientras que los de vuelta se disputarán el 26, 27 o 28 del mismo mes.

Los clasificados

Imágenes de los cuartos de final. Imágenes de los cuartos de final.

Imágenes de los cuartos de final.

Valencia- Los de Marcelino comenzaron con mal pie los cuartos al caer ante el Getafe por la mínima en la ida (1-0). Con la presión de no dejar mala imagen, el equipo ché consiguió remontar a los madrileños con tres goles de Rodrigo Moreno en Mestalla (3-1).

Betis- Los verdiblancos empezaron titubeantes ante el Espanyol. El 1-1 de la ida no pintaba bien. Encima, la situación se complicó mucho en el inicio del partido de vuelta al adelantarse los catalanes. No obstante, el Betis forzó la prórroga y supo aprovecharse de la inferioridad del rival para culminar su remontada (3-1). Los de Setién quieren jugar la final en su feudo.

Barcelona- El Sevilla sacó provecho de la ausencia de Messi en la ida y ganó en casa 2-0 al Barcelona. Pero los culés no son de fiar y menos en el Camp Nou. La desgracia se materializó en un mal partido sevillista con goleada culé (6-1).

Real Madrid- Posiblemente ha sido quien lo ha tenido más sencillo. El 4-2 de la ida ya ponía muy complicadas las cosas al Girona y confirmaba la superioridad de los de Solari. Los blancos se volvieron a pasear en Montilivi con un gran partido de Benzema y certificaron con facilidad su pase a semifinales (1-3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios