Nutrición y Bienestar

Cinco infusiones que te dan energía

Cinco infusiones que te dan energía

Cinco infusiones que te dan energía / Pixabay

Todos necesitamos sentirnos productivos en nuestro día a día y para ello, es fundamental tener las vitaminas necesarias y el descanso requerido para afrontar bien el día. Si necesitas energía durante el día pero sientes que la cafeína no te sienta bien, estas cinco infusiones te ayudarán a afrontar tu día con mucha más energía de la que crees. Además, las personas ansiosas deben regular su consumo de teína y cafeína ya que excederse puede ser muy perjudicial para la salud.

Té de salvia

Es una magnífica infusión para activar el rendimiento a nivel cognitivo y no solo eso, sino que también puede ayudarte a prevenir enfermedades como el alzhéimer. Esto se debe a que la salvia favorece la circulación de oxígeno por todo el cuerpo. También hay muchas mujeres que afirman que la infusión de salvia ayuda a paliar los efectos y síntomas de la menopausia, como pueden ser la fatiga o los sofocos; y los de la regla, por su poder antiinflamatorio.

@maria_elena_miura Hoy la Abu Miura te trae un tip sobre todo para las mujeres que sufren inflamaciones premenstruales y durante el período… LA SALVIA QUE TE SALVIA LA VIDA!Su condición antiespasmódica y antiinflamatoria la convierten en una planta poderosa.. Para las mujeres que padecen ciclos dolorosos, con decaimiento, mareo y dolores, es la planta que más beneficios aporta para controlar y evitar estas molestias. #salvia #tedesalvia #recetasnaturales #plantascurativas ♬ Lollipop - The Chordettes

Té de ginseng

El ginseng es uno de los componentes de muchas de las bebidas energéticas que hoy en día se beben tanto. Hay investigaciones que afirman que entre 200 o 400 miligramos de ginseng pueden ayudar a mejorar tu rendimiento mental y tu atención, además de la concentración.

@naturistalacasaverde El Ginseng es una raíz milenaria con múltiples beneficios para tu salud comienza a disfrutar de sus beneficios TIENDA NATURISTA LA CASA VERDE🍃 ASESORÍAS MÉDICAS ESPECIALIZADAS EN MEDICINA NATURAL, ALTERNATIVA HOMEOPATÍA, NUTRICIÓN, MANEJO DEL METABÓLISMO. UBICACIONES 📍calle 16 #4-69 SANTA MARTA Centro, Frente a la Catedral 📲3163199010- 318663961-4310976 Manejamos Domicilios 🛵 Aceptamos pagos por QR Y TRANSFERENCIAS 📍calle 3 #8 Esquina, FUNDACIÓN MAGDALENA 📲3153849874- 4141348 #consultamedica #energizante #medicinanatural #tiendanaturista #casanaturista #medicinaalternativa #productosnaturales #productosaludables #lacasaverdesantamarta #medicinanatural🌿 ♬ sonido original - naturistalacasaverde

Té matcha

Es una variedad japonesa del té verde. Reduce el estrés y el cansancio y también mejora la concentración. Si sufres de nervios este es tu té ideal. Además ayuda al buen funcionamiento del sistema cardiovascular y mejora el sistema inmunológico. 

@matchaandco ¿Conocías estos beneficios del Té Matcha? #tematcha #parati #tealover #matchalover #matchalatte #foryou #matchaandco #matchatea ♬ sonido original - Matcha & CO

Té de jengibre

El té de jengibre es una infusión que tiene muchísimos beneficios para la salud. Entre estos beneficios está el combatir la indigestión y la acidez, estimular nuestro metabolismo o mejorar la concentración. Además el jengibre tiene poder antiinflamatorio y analgésico. Una taza al día te ayudará a aportar energía al organismo.

@sentosegarra 9 BENEFICIOS del JENGIBRE para tu SALUD #jengibre #salud #beneficios #te ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

Té de romero

Es ideal para tener energía durante todo el día y mantener la concentración y el estado de alerta, permitiendo que el sistema nervioso se active y te de energía. Es también muy buena para combatir los problemas digestivos como la acidez estomacal o la hinchazón, por sus propiedades antiinflamatorias. Hay estudios que demuestran que también influye positivamente en el estado de ánimo.

@jhonlando_x Té de romero y sus grandes beneficios #recipes #beverages #otherfoods ♬ sonido original - jhonlando_x

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios