Religión

La alcaldesa asiste a la presentación del 75 Aniversario del Prendimiento

  • María del Mar Vázquez destaca que “será una oportunidad para la ciudad” y elogia la labor de la hermandad

Foto de familia.

Foto de familia.

La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha asistido a la presentación del programa de actos y cultos que la Hermandad Sacramental del Prendimiento va a desarrollar con motivo de su 75 Aniversario. Una efeméride que arrancará el próximo mes de enero y se extenderá durante todo el año con multitud de cultos y citas culturales en la ciudad, si bien tendrá su ‘día grande’ el 3 de junio con la salida extraordinaria de Jesús Cautivo de Medinaceli y los sones de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla.

Vázquez ha destacado que la celebración pone en valor “todo el patrimonio material e inmaterial y reafirma lo que la hermandad quiere ser en los próximos años”. Asimismo, ha reconocido que “no ha sido fácil ser cofrade y renunciar a tanto en tan poco tiempo”, a la vez que ha agradecido “vuestra pasión por la Semana Santa y por Almería” y se ha mostrado “orgullosa” puesto que también será “una oportunidad para nuestra ciudad”.

Por su parte, la hermana mayor del Prendimiento, María del Mar Marín, ha asegurado que “va a ser un regalo de la hermandad para Almería” y ha enumerado el amplio programa de actos y cultos que “devolverá a la ciudad todo lo que nos ha dado, especialmente con la procesión extraordinaria”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios