En su barrio de Los Molinos

La Hermandad de Coronación confirma su nuevo horario e itinerario

  • La cofradía saldrá a las 17:00 horas y regresará a su templo de Santa María Magdalena a las 21:00 horas de la noche

El misterio, ante el Santuario de la Virgen del Mar.

El misterio, ante el Santuario de la Virgen del Mar. / D. A.

Después de anunciar el pasado 11 de enero la destitución del capataz de misterio y este pasado lunes que la cofradía saldría este año por su barrio y no bajaría a Carrera Oficial, a la Hermandad de Coronación le quedaba un fleco pendiente: confirmar su horario de salida, de entrada y su itinerario.

Pues bien, hace escasos minutos, la cofradía del Martes Santo ha confirmado esto a través de un comunicado. Así pues, la hermandad ha decidido salir de su templo de Santa María Magdelana a las cinco de la tarde del próximo 16 de abril

El itinerario por el que discurrirá esta corporación será: Salida, Juan Segura Murcia, Miguel Hernández, Santa Rosa, Carretera de Níjar, Cómico, Carnaval, Instinción, Florentino Castañeda, Olivo, Carretera de Níjar, Malvarrosa, Lavanda, Delicias, Hermandad, Labradores, San Antonio de Los Molinos, Rosalía de Castro, Castello Branco, Alentejo, Pintor Zabaleta, Victoria de Los Ángeles, Labradores, María Moliner, Delicias, San Antonio de Los Molinos, Carretera del Mamí, El Molinero, Hinojo, Castaños, Octavio Aguilar, Carretera de Níjar, Algarrobo, Santa Rosa, Miguel Hernández, Juan Segura Murcia, al Templo.

Tras cuatro horas en la calle, la cofradía regresará a su sede canónica a las nueve de la noche

La cofradía indicó a través de la propia nota que "hemos tomado la decisión de salir a esta hora para no perturbar, ni entorpecer los desfiles procesionales de las dos hermandades que comparten jornada con nosotros, la querida Hermandad del Amor y el Perdón. Creemos que es un buen horario para mayores y pequeños y que está pensado para que los vecinos de nuestro querido barrio se animen a participar y a llenar las calles del mismo". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios