Viernes Santo

La Hermandad del Santo Sepulcro presenta hoy su cartel

  • La instantánea es obra de José Alfredo Felices y muestra a Cristo Yacente por la calle Eduardo Pérez

Presentación del cartel en años anteriores.

Presentación del cartel en años anteriores. / D. A.

La Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores presenta hoy, a partir de las doce del mediodía, su cartel del Viernes Santo 2019. La cita tendrá lugar en el Auditorio San Juan Pablo II de la Casa Sacerdotal ubicada en la Plaza de la Catedral.

La instantánea que ilustra dicho cartel es una obra del fotógrafo José Alfredo Felices Figueredo, presidente de FOCOAL. Muestra el discurrir del Santísimo Cristo Yacente por la calle Eduardo Pérez tras realizar su anual Estación de Penitencia en la Catedral.

Convocatoria de la cita. Convocatoria de la cita.

Convocatoria de la cita. / D. A.

Durante el acto, la hermandad dará a conocer los detalles de los cultos que realizará a sus titulares así como la programación preparada para esta Cuaresma.

Entre tanto, la corporación que comanda una Junta Gestora con José Antonio Esteban a la cabeza, desde hace unos meses, celebró ayer el Vía Crucis de Cristo Yacente por el interior de San Pedro. Este se prolongará durante todos los viernes de Cuaresma a las ocho de la tarde.

Además, la Junta Gestora se reunió hace unos días con el obispo y con el alcalde para tratar diversos temas. Además, su imagen mariana fue ya ataviada por Álvaro Abril para esta Cuaresma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios