Bajo Palio

La villa se convierte en la milenaria ciudad de Jerusalén

  • Hoy a las nueve se celebra la Representación Viviente de la Pasión con 150 actores

Más de 150 actores participan este sábado en Gádor la 'Representación Viviente de la Pasión. El evento dará comienzo a las nueve de la noche. Diputación colabora con el Ayuntamiento en la organización de unMás de 150 actores participan este sábado en el municipio en Gádor en uno de los eventos con mayor trascendencia de la Semana Santa gadorense. Se trata de la Representación Viviente de la Pasión, que organiza la Agrupación de Amigos de la Pasión con el apoyo de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento de Gádor. Megafonía y pantallas gigantes ayudarán a los vecinos y visitantes para que puedan ver y oir con detalle todo la representación.

La Representación Viviente es uno de los actos más representativos de la Semana Santa gadorense, que cada año siguen en vivo miles de personas desde la Plaza de la Constitución de la Villa de Gádor, sobrecogidas e impresionados por el dramatismo, el realismo y la espectacularidad de esta representación.

El alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, ha declarado: "Esperamos el máximo de visitas y que Gádor, una vez más, se quede pequeño en esta y otras actividades de la semana santa". Además, ha asegurado que más que un espectáculo teatral es un "espectáculo de Fé" en el que Gádor se convertirá durante unas horas en Jerusalén. "Los vecinos llevan cinco meses preparando este evento y los cinco escenarios centrales ya están preparados para las cinco escenas", ha asegurado el alcalde, quien ha recordado que el Vía Crucis se realizará entre la plaza de la Constitución y el Auditorio al Aire Libre del Barranco Aguilar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios