FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Canal Sur propone dos debates a cuatro y ningún cara a cara

La periodista María Casado, con Juanma Moreno, Antonio Maíllo y Susana Díaz, en el debate de las elecciones de 2015

La periodista María Casado, con Juanma Moreno, Antonio Maíllo y Susana Díaz, en el debate de las elecciones de 2015

Dos debates a cuatro entre Susana Díaz, Juanma Moreno, Teresa Rodríguez y Juan Marín. Esa es la propuesta principal incluida en el plan de cobertura de las elecciones andaluzas del 2 de diciembre aprobado hoy por el Consejo de Administración de RTVA

No habrá cara a cara ni Antonio Maíllo tendrá un protagonismo especial por su candidatura a vicepresidente, al menos según este plan, que ha cosechado los votos negativos de los consejeros del PP en la cúpula del ente público. 

Habrá tres debates más a nivel regional, además de los protagonizados por los candidatos, que están previstos para los días 19 y 26 de noviembre. Estos debates se emitirán en simultáneo por televisión, radio y en la web canalsur.es, en horario de consumo preferente.

El plan propone entrevistas en Canal Sur Televisión de 30 minutos a los cuatro candidatos a la Presidencia en horario preferente y 11 entrevistas matinales en el espacio informativo Buenos Días, Andalucía.

También se han previsto 11 entrevistas por cada provincia, 88 en total, dentro de la franja de desconexión provincial de Canal Sur Noticias 1.

En Canal Sur Radio se han previsto 11 entrevistas en cadena en La hora de Andalucía y otras 11 provinciales dentro del programa local La hora de....

Bloques informativos

Igualmente, el ente público andaluz habilitará bloques diarios de información electoral de seis minutos de duración en cada uno de los espacios de noticias en cadena, tanto en radio como en televisión, más otros de cuatro minutos en cada uno de los informativos locales.

El reparto del tiempo se realizará en proporción al número de votos en las últimas elecciones autonómicas.

También se han previsto programas especiales para al arranque y cierre de campaña tanto en radio como en televisión, así como para la jornada electoral con conexiones con todas las sedes electorales.

Durante la campaña los candidatos a la Presidencia de la Junta de las cuatro formaciones mayoritarias tendrán un seguimiento permanente de la actividad que realicen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios