DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

McDonald's abre un local de 400 m2 en Santa Justa

La cadena de comida rápida MacDonald's abre hoy un nuevo local en Sevilla cuya peculiridad es su gran tamaño. El nuevo restaurante está situado en la Estación de Santa Justa, y dispondrá de una superficie de más de 400 metros cuadrados y capacidad para 281 personas. La apertura de este nuevo establecimiento "supone un impulso para la creación de empleo en la zona", pues la plantilla estará compuesta por un equipo de 45 trabajadores, formados por McDonald's para desempeñar las distintas funciones en el restaurante.

Con esta apertura ya son nueve los restaurantes presentes en la ciudad, 18 en la provincia y 74 en toda Andalucía. Según ha explicado McDonald's, el local ha sido decorado con el estilo Lim Extreme y mall, caracterizados por sus "paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las ciudades del siglo XXI". La arquitectura, diseño, decoración, servicios y mobiliario serán "variados y modernos, con el fin de transmitir una sensación de frescura y juventud".

El local de Santa Justa incluye la sección McCafé, un innovador espacio dirigido a "los amantes del café", como explican en McDonald's, "es un concepto diferente que sorprenderá y agradará a los clientes, pues podrán disfrutar de un desayuno o una merienda". El concepto de McCafé se suma a la implantación del servicio McExpress, que permitirá a los usuarios hacer su pedido sin necesidad de entrar al interior del recinto. Por otro lado, la conexión gratuita a internet vía wifi será otro de los puntos fuertes de este nuevo local. Como en otros establecimientos, Mcdonald's incluirá un espacio de juego para niños, acondicionado también para organizar celebraciones infantiles. La apertura de este nuevo restaurante está enmarcada dentro del plan de expansión de la compañía en España previsto entre 2012 y 2014, que tiene como objetivo principal abrir 66 restaurantes, para lo que invertirá 160 millones euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios