Getafe | sevilla · la prórroga

"Ahora viene lo más bonito"

  • Jesús Navas dice que llegan bien para la fase dura y De Mul se felicita por el gol

Tras la trabajada victoria obtenida ante el Getafe, los jugadores del Sevilla salieron de los vestuarios del Coliseum Alfonso Pérez con la sensación de la importancia de haber sumado los tres puntos para instalarse en los puestos altos, después de las derrotas del Real Madrid y el Valencia el sábado.

Jesús Navas, por ejemplo, reconoció la dificultad de ganar en Getafe: "Es un campo muy complicado en el que ellos saben jugar bien y achican los espacios a la perfección". El palaciego no quiso restar importancia a una jugada clave en el devenir del partido. "La parada de Palop en el penalti ha sido fundamental. Después, con el gol de Luis Fabiano, las cosas han sido más fáciles. Hemos aprovechado bien nuestra oportunidad y seguímos ahí metidos".

De los partidos que le esperan al Sevilla las próximas jornadas ante Valencia (el próximo sábado a las 22:00), Barcelona, Real Madrid y Villarreal, el jugador de Los Palacios afirmó que el Sevilla llega muy bien colocado para una fase que se presume decisiva. "Estamos en una posición muy buena, pero hay que ir partido a partido y seguir trabajando como los venimos haciendo. Ahora es realmente cuando llega lo más bonito del campeonato, jugando ante rivales con aspiraciones a todo".

También estaba contento Tom de Mul, a pesar de que volvió a solicitar más minutos para desarrollar su juego: "El gol me ayuda mucho, porque estoy jugando poco y hoy sólo he estado siete minutos, y ha venido muy bien porque no lo teníamos fácil y ellos estaban creando algunas ocasiones al final. Había muchos espacios en el campo de ellos y los he aprovechado con mi velocidad". El internacional belga espera que le sirva para que Manolo Jiménez le dé más oportunidades: "Necesito minutos para mejorar, sentirme mejor, coger confianza y acoplarme a los compañeros. Ahora juego un poquito más y a ver si voy entrando. Sé que Jesús (Navas) es un gran jugador, un futbolista importante en España, y no es fácil para mí jugar".

Por último, también habló de la fase que llega ahora: "Son cuatro partidos que van a decidir cómo va a quedar esta primera parte del campeonato, cuatro grandes partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios