Sevilla FC: fichajes

El Barcelona se fija en N'Zonzi

  • Según el Mundo Deportivo, es una "opción económica y con experiencia" para darle relevos a Busquets, aunque el club azulgrana también sigue a Rabiot y a Pogba

N'Zonzi y Mbappe, en el Mundial de Rusia.

N'Zonzi y Mbappe, en el Mundial de Rusia. / Sergei Ilnitsky / EFE

N'Zonzi podría interesar al Barcelona como recambio de Paulinho y para darle relevo a Busquets. Así lo asegura el diario catalán Mundo Deportivo, que informa de que el medio centro del Sevilla es una "opción económica y con experiencia" para esa posición de medio centro defensivo.

Según estas informaciones, no tendría que ver con el interés en Rabiot o Pogba, que juegan más adelantados, como volantes. La salida de Paulinho, sobre todo, es lo que motivaría el interés en N'Zonzi.

El Sevilla ya sabe que el futbolista quiere cerrar su ciclo en Nervión, a través de un comunicado de su padre. Tiene 29 años y contrato hasta 2021, y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Si el Sevilla sigue la política que ha tomado con Lenglet o Vitolo, le pedirá al Barcelona, como club español, el importe de la cláusula de rescisión y no negociará. Es la incógnita que surgirá una vez que se concrete ese interés que anuncian desde Cataluña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios