Deportes

Bien el juego, mal el remate

  • Jiménez no habla de los posibles rivales, pero sí de la falta de gol de su equipo

Objetivo cumplido, satisfacción por la victoria y sólo con el Sporting en el horizonte, ya que no es el momento de pensar en los posibles rivales para octavos de final. Éste sería el resumen de la rueda de prensa de un feliz Manuel Jiménez. "Ya estamos entre los 16 mejores de Europa, pero ahora hay que pensar en Gijón, donde nos espera otro difícil encuentro", señaló el técnico sevillista.

Y es que, aunque no pasó apuros el conjunto hispalense ante un Rangers que nada se jugaba, la victoria fue bastante trabajada ante un equipo duro y peleón que entraba fuerte y que nunca perdió el sitio en el campo. "Es cierto que cuando no hay espacios por el repliegue del rival necesitamos más movilidad. El equipo lo ha intentado, pero esperábamos un Rangers algo más ofensivo. Aun así, ganamos y nos han sobrado puntos para estar en ese bombo de los 16 mejores", señaló el arahalense, quien confía en que los suyos recuperen el olfato goleador: "Me preocupa la falta de acierto, pero no sólo de Negredo. Kanoute ha fallado por no darle con fuerza en la primera ocasión. Son problemas individuales, pero el colectivo sigue generando muchas oportunidades. El delantero vive del gol y, en el caso de Negredo, cada partido que pase sin marcar es una losa que puede hacerle daño. Yo confío en él y lo voy a seguir poniendo porque es un gran jugador. El gol tiene que llegar porque le sobra calidad".

Sin entrar a valorar a fondo los posibles contrincantes que le puede tocar en suerte, Jiménez indicó: "Nos pueden tocar campeones de Europa como el Bayern, el Inter o el Milan, pero también otros con menos historia pero igual de peligrosos. No digo que descartaría a ninguno porque, si no, toca seguro. En los cruces una equivocación se paga cara, aunque lo que más me preocupa es recuperar efectivos para afrontar estos partidos con la misma solvencia que hasta ahora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios