Liga europa

Carriço pide "no volverse locos" en busca del gol

  • El luso se pone a disposición de Emery para jugar, ya sea como central o centrocampista. Insiste en la necesidad de "defender bien" para tener posibilidades de remontar la eliminatoria al Oporto.

Daniel Carriço ha afirmado este miércoels que ante el Oporto "no hay que volverse locos" en buscar el gol que equilibre la eliminatoria tras el 1-0 adverso que encajaron en la ciudad portuguesa en el choque de ida.

Carriço, que compareció en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán junto al entrenador del equipo, Unai Emery, ha señalado que se encuentra "bien y con ganas de ayudar en este partido difícil ante el Oporto. El portugués, que ha trabajado este miércoles con el grupo después de que el martes no lo hiciera por una lesión de tobillo que arrastra desde hace varias semanas, ha precisado que la decisión de ser alineado mañana es del "míster" pero que él está dispuesto y además en el sitio donde considere Emery que es más útil, como central o como centrocampista.

Carriço, sobre esta eliminatoria, ha argumentado han "tomado nota del primer partido" y que no hay que mirar a las bajas que trae el rival, el centrocampista brasileño Fernando y del delantero colombiano Jackson Martínez, porque conocen "la calidad del Oporto y hay que mirar al total del equipo".

El portugués, sobre las comparaciones de esta eliminatoria con la de octavos de final ante el Real Betis en el Euroderbi, ha dicho que "un derbi siempre es un derbi y las emociones son distintas, pero es un partido de cuartos ante el Oporto y la gente está ilusionada, se juegan mucho la afición y los jugadores y con ganas de demostrar que se quiere seguir en esta competición". "Esperamos este jueves al mejor Oporto", ha afirmado Carriço, quien ha añadido que el Sevilla debe estar "tranquilo" en la busca del gol y "defender bien", algo que considera que el entrenador "ha preparado bien para ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios