Deportes

David Prieto habla del 'Tourmalet' como partidos "importantes", pero no "determinantes"

  • El defensa sevillista considera que "hay que apoyar" tanto a Mosquera, que no pasa por su mejor momento, como a Luis Fabiano porque son "un grupo".

El defensa sevillista David Prieto ha sacado la cara por su compañero de equipo Aquivaldo Mosquera, al que no le están yendo muy bien las cosas, asegurando que "hay que apoyar a los compañero haciéndolo bien y mal".

De este modo, Prieto destaca que cuando una posición no funciona en un equipo "no hay que culpar a nadie" porque entiende que "es un trabajo de equipo" en el que todos son reponsables.

En cualquier caso, ese apoyo a los compañeros de equipo que el sevillano considera tan "importante" no prioriza a aquellos jugadores a los que las cosas le están saliendo bien como es el caso de Luis Fabiano que suma ya 7 goles en tres partidos.

"Siempre hay que apoyar a los compañeros, haciéndolo bien o mal porque somos un grupo, no hay que culpar ni a Mosquera ni a nadie en concreto porqeu a lo mejor es que falla algo en el conjunto. Del mismo modo hay que seguir apoyando a Luis fabaino para que siga igual porqeu ha alcanzado su mejor momento de forma", aseguraba en declaraciones a Canal Sur Radio.

Por otro lado, el zaguero sevillista valoraba el bloque de partidos al que a partir de este domingo le toca hacer frent al Sevilla, ya conocido como el 'Tourmalet', como "partidos importantes", pero no "determinantes" a estas alturas del campeonato cuando queda más de la mitad de Liga. "Son partidos importantes, pero no determinantes. Quizás en la segunda vuelta sí lo serán más para ver sí podemos estar más arriba, pero ahora no", declaraba.

Finalmente, Prieto hablaba de lo "complicado" que será el sábado mantener la portería a cero ante un equipo con "mucho gol" de la mitad hacia arriba.

"Nos gustaría mantener la portería a cero, y vamos a intentarlo, pero va a ser un partido interesante con dos rivales directos. Es un equipo que nos preocupa porque de mitad hacia arriba tiene mucho gol y es preocupante cada jugador", concluía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios