Deportes

"Desconcentración y fallos puntuales"

  • Jiménez admite los errores de su equipo y pide más trabajo para impedir que el Sevilla deje escapar más puntos en casa

Rostro serio el de Manuel Jiménez tras la derrota del Sevilla ante el Getafe en el Sánchez-Pizjuán, donde no ha ganado en sus tres últimas comparecencias. Sus primeras palabras se centraron en admitir los errores: "Hay mucha insatisfacción por todo, hay que ser autocríticos. No se pueden ir los puntos ante Espanyol, Valladolid, Málaga y Getafe. Hay que recuperar la solidez defensiva que demostrábamos no hace mucho. Nos marcan goles en acciones muy individuales, son errores de concentración".

Precisamente acerca de esos fallos se pronunció: "Hay falta de concentración en momentos puntuales, y luego cuesta la misma vida remontar. No se puede justificar con que hayamos fallado después ocasiones. Es una cosa que tenemos que analizar y solventar, no se pueden dar tantas facilidades atrás". Siguió centrándose en los aspectos defensivos: "No hay justificación. Hemos perdido la solidez y la solvencia que teníamos hace un mes y medio, cuando éramos los menos goleados de la Liga, y esto es por faltas de concentración. Da igual quién juegue, hay que dejar la portería a cero siempre".

Sobre las lesiones, también fue claro: "Todos los defensas han pasado por lesiones excepto Fernando Navarro, pero no puede ser una excusa. Son problemas puntuales y eso se corrige trabajando. Hay que ser autocrítico, trabajar, y saber que estamos perdiendo partidos importantes por fallos puntuales".

También habló de las ausencias en el próximo enero: "Sabíamos que los africanos se tenían que ir; si hay lesiones se compensa poco, pero serán Monchi y los dirigentes los que tendrán que decidir. La voz del entrenador no va a ser pedir y echar piedras al Sevilla, se pedirá si se tiene que pedir y será de forma interna".

El técnico de Arahal trató de restar importancia a la derrota en relación a la tabla: "Temor no hay, no descartamos ninguna competición porque queda mucho en jugo, pero accidentes como éste nos descartarán; no es que haya mareo a la altura ni miedo a seguir a los grandes. Hay que ponerse el cinturón y luego ser un bólido". También habló de Negredo: "Es importante que haya marcado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios