Deportes

Dragutinovic y Kone también viajan a Bélgica

  • El serbio trabajará en su recuperación en Spa y el africano visitará al doctor Martens en Bruselas

El Sevilla desplazará a 22 futbolistas en total a tierras belgas, ya que a los convocados por Manolo Jiménez para el partido ante el Standard de Lieja hay que unir a dos de los muchos lesionados que aún mantiene fuera de la dinámica del equipo. Ivica Dragutinovic y Arouna Kone figuran en la lista de expedicionarios, aunque, lógicamente, no se vestirán de corto, sino que aprovecharán el viaje para tratarse de sus respectivas lesiones. No en vano, el Sevilla quedará hospedado en uno de los paraísos en lo que se refiere a la recuperación a través del agua, la pequeña ciudad de Spa (del latín, salus per aqua).

El defensa serbio, que llegó al Sevilla precisamente del Standard de Lieja, pidió al club poder viajar con el equipo y, junto a los servicios médicos, ha programado algunas sesiones para tratarse su lesión muscular, un desgarro en el bíceps producido jugando con su selección. Además, Dragutinovic contribuirá a que las relaciones con el club al que se mide el Sevilla sean más fluidas, pues no en vano permaneció seis temporadas en el Standard e incluso tiene pasaporte belga.

En el caso de Kone, no es la primera que vez que viaja este mes a Bélgica, ya que hace aproximadamente diez días visitó al doctor Martens en la clínica que posee a las afueras de Bruselas. Este especialista en recuperar a futbolistas con lesiones graves de rodilla citó para una revisión al delantero, quien sufrió la temida tríada defendiendo los colores de su selección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios