Deportes

Duscher avisa del peligro ante el Valladolid

  • Con respecto al resultado en la Copa del Rey el futbolista argentino asegura que "lucharemos para batirles".

El jugador argentino del Sevilla Aldo Duscher ha avisado del peligro del próximo rival de los hispalenses, el Valladolid y ha destacado su capacidad goleadora.

El futbolista del cuadro sevillista ha precisado del equipo pucelano que "está teniendo gol, con dos jugadores que la están metiendo; el Valladolid siempre es complicado y el año pasado se nos complicó un poco al principio, pero si queremos estar arriba, hay que ganar a todos".

Sobre su posible participación en el próximo partido para suplir la baja del sancionado Zokora, ha declarado que "el 'míster' aún no ha dicho nada de quien jugará, las lesiones no me han permitido tener continuidad y esperamos que pueda empezar a tenerla".

Del sorteo copero, que emparejó a su conjunto con el Barcelona, ha dicho que "en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, son dos partidos. El Barcelona es un gran equipo y lucharemos para batirles, y ellos también pensarán que tienen un sorteo difícil. Los partidos hay que jugarlos".

Sobre su compañero Romaric y sus opciones de jugar, Dusher ha indicado que "si no juega en tres meses y no tiene continuidad es normal que no esté como los demás. Para mí el año pasado Romaric estuvo espectacular, creo que es un jugador que necesita partidos y continuidad y a medida que tenga encuentros, lo irá demostrando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios