Deportes

Konko puede llegar algo justo al sábado

  • El francés tiene molestias leves, Crespo es duda y Renato y Adriano se ejercitaron normalmente

Poco a poco, la plantilla sevillista va recuperando efectivos. La prueba que realizaron algunos jugadores en Jaén fue positiva para Duscher y Diego Capel, y no tanto para Konko y Crespo. Ninguno de estos dos se ejercitó ayer, el primero por sufrir aún molestias leves, aunque puede llegar al partido del sábado si evoluciona bien. Eso sí, sólo tendrá dos entrenamientos antes del choque y podría llegar algo justo. El loreño, en cambio, es más dudoso, porque sufre una bursitis en la rodilla que le daba problemas. Renato, con un corte en la ceja, y Adriano sí se entrenaron con normalidad.

Konko no está descartado para medirse al Valencia. El lateral se lastimó en la zona del aductor derecho en Lieja y desde entonces ha estado recuperándose. Así, ante la duda de Crespo y la inquietud que crea en esa posición Mosquera, podría jugar el sábado contra el conjunto de Unai Emery.

Otra buena nueva fue la recuperación de Adriano. El brasileño se contracturó el gemelo ante la Ponferradina y fue baja en Getafe. Ni siquiera viajó a Jaén para que terminara de curarse el músculo afectado, pero ayer se ejercitó y lo hizo con buenas sensaciones. Al igual que su compatriota Renato, que lució un apósito en la ceja derecha que se cortó en Jaén.

Quien sigue rehabilitándose es Escudé, que prácticamente está descartado ante el Valencia, al igual que Chevantón, pese a su positiva evolución, y Acosta, que está a punto de unirse al grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios