Sevilla FC

N’Zonzi vuelve con su futuro en el aire

  • El galo ya está en Sevilla y ha superado el reconocimiento médico, previo a unirse a los entrenamientos

  • Mañana se cierra el plazo del mercado inglés, pero aún le quedan las opciones de Barça y Roma

N’Zonzi pasa las pruebas médicas con el Sevilla

Steven N'Zonzi ya está en Sevilla e incluso ha superado el reconocimiento médico con el Sevilla, pero es difícil que continúe en Nervión. Con el sencillo mensaje "back to Sevilla", N'Zonzi anunció su aterrizaje en el aeropuerto de San Pablo tras proclamarse campeón del mundo. Hoy es el día fijado para su reincorporación a la disciplina sevillista después de sus vacaciones, alargadas como consecuencia de que jugó y ganó la final del Mundial. Su vuelta llega en medio de la incógnita sobre su futuro, aún no resuelta a dos días del cierre del mercado inglés, tras las anunciadas tentativas del Arsenal y el Everton.

El verano de N’Zonzi, por ahora, ha sido más tranquilo de lo esperado en cuanto a rumores y noticias sobre su salida, pese a que su padre trasladó al Sevilla que veían que era el momento idóneo para salir del club. Pero ese deseo, por ahora, no ha cuajado en forma de ofertas.

Entre hoy y mañana, día en que se cierra la ventana estival de transferencias en la Premier League, que empieza este fin de semana, podría haber novedades en el sentido de una oferta postrera por N’Zonzi procedente de Inglaterra. Pero de momento el silencio informativo al respecto no invita a pensar en que se dé tal opción en este escaso margen.

Sin embargo, de Inglaterra sí llega otra información que podría reabrir una opción que permanece ahí. El Manchester United, por orden directa de Mourinho, se ha cerrado en banda a la opción de negociar por Pogba, lo ha declarado intransferible ante la fuerte tentativa del Barcelona, y N’Zonzi es una de las alternativas que manejan en el Camp Nou para reforzar su centro del campo. En Barcelona ya dan casi por imposible a Pogba y queda saber qué consecuencias tendría esto relacionadas con el Sevilla.

Tampoco se debe olvidar la posibilidad de que Monchi, pese a que lo descartara públicamente, realice una buena oferta para llevárselo a la Roma. Para estas dos opciones queda margen, hasta el 31 de agosto concretamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios