Deportes

Orta cree que el CSKA puede ser otro en febrero

  • El secretario técnico del Sevilla prevé la posible salida de sus estrellas y alguna incorporación

El CSKA Moscú que se encontrará el Sevilla entre febrero y marzo no tendrá mucho que ver con el que concluyó la Liga Premier rusa hace menos de un mes. Ésta es la opinión del especialista en fútbol internacional de la dirección deportiva del Sevilla. Víctor Orta cree que la ventana de traspasos de invierno provocará más de un cambio importante en la plantilla del club del ejército ruso.

El secretario técnico del club analizó en los medios oficiales el rival de los sevillistas en los octavos de final de la Liga de Campeones e incidió en las posibles entradas y, más aún, en las salidas de sus futbolistas más destacados. "Hay que esperar. Milos Krasic tiene muchas novias, se habla de la Juventus o del Milan. Dzagoev está ahí, puede haber salidas y también entradas de alguna estrella del fútbol brasileño, porque miran mucho al mercado brasileño y puede llegar uno de nivel. Vamos a ver las circunstancias", indicó el secretario técnico.

Eso sí, si mantiene a sus jugadores, tienen potencial arriba: "Tomas Necid es un chico joven con buen juego aéreo, fuerte; Krasic, Dzagoev... De medio campo para adelante creo que es un equipo de bastante nivel; de mediocampo para atrás tienen más problemas, a pesar de tener a un grandísimo portero, como Akinfeev, uno de los mejores no sólo de la Premier rusa, sino de todo el mundo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios