Sevilla - espanyol · zona mixta

Unidos hacia el objetivo

  • Los jugadores piensan en la remontada en Europa.

Los jugadores del Sevilla mostraron su felicidad por la victoria cosechada ante el Espanyol en la jornada de este domingo, declarando su optimismo de cara a la cita ante el Oporto del próximo jueves.

El primero en hablar de las claves del partido fue Iborra: "Es importante, tocaba cambiar el chip y el equipo lo hizo. Fuimos a por ellos y logramos meter cuatro goles en casa. La pena fue encajar. Sabemos que ahora nos viene un partido importante en Europa y esperemos que pase lo mismo que la última vez".

Preguntado por el encuentro del próximo fin de semana, se mostró contento por no haber visto cumplido su ciclo de amarillas, aunque fue cauto al respecto: "Si el míster lo cree oportuno, estaré en el derbi. Antes tenemos una cita en la que debemos remontar. Somos fuertes en casa y seguro que con la unión de todos lo vamos a conseguir. Queremos ganar la eliminatoria y que la gente se vaya orgullosa de su equipo".

Otro de los protagonistas fue Vitolo, que valoró la victoria conseguida: "Habíamos hecho algunos partidos en la última semana, pero los resultados no llegaron ante Celta y Oporto. Nos benefició el abrir el marcador rápido. A estas alturas de la temporada, lo primero es conseguir resultados. Debemos hacer lo correcto y necesario para ganar, estamos en una posición que todos hubiésemos firmado a inicios de curso".

Mirando la cuarta plaza, fue claro: "Es difícil, el Athletic es fuerte, pero podemos soñar".

Turno para la cita europea: "Ha pasado como cuando vencimos al Betis, uniéndonos con la afición al final del choque. Ojalá podamos remontar y dar una alegría a la afición". En lo personal, también fue optimista: "El míster puede tirar de todos los jugadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios