Renovación abonos Sevilla FC

A por nuevas gestas en la conquista "del mundo conocido"

  • El Sevilla promete en una recreación animada del siglo XVI nuevas conquistas en la vuelta a la Liga Europa

Una campaña con guiño a 'Juego de Tronos'

El Sevilla ha ofrecido esta tarde el primer capítulo de la nueva campaña de venta y renovación de abonos para la temporada 18-19, que anunció este lunes con una imagen del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán convertido en una fortaleza de la antigüedad en una recreación digital bajo el lema "Lucha por lo que amas".

En una primera recreación animada y que tendrá su continuidad en próximos días, el mensaje es la nueva aventura que el club se dispone a vivir en Europa. El spot recuerda que "en el siglo XVI Sevilla era la capital del mundo conocido", siguiendo con más referencias históricas conectadas con un sentimiento: "Miles de personas forjaron durante 200 años una identidad que aún perdura. Todo se consiguió con orgullo, fe y sacrificio". Con un mapa de Europa salpicado con los títulos continentales conquistados, el spot termina con las naves sevillistas surcando los mares en busca de más conquistas, completado con un "Continuará".

El club nervionense, a través de su departamento de márketing, anima a seguir todos los detalles de la campaña (precios, tipos de abonos, etcétera) en el microsite yocumplotemporadas.com.

La nueva campaña de renovación de abonos presenta una bajada de precio del 10% para los abonados adultos, una bajada del 20% para los abonados infantiles, la ampliación hasta los 16 años para los abonos infantiles, la inclusión de la figura de los abuelos en el pack familiar, la creación de una categoría de mayor de 70 años o la bajada en la cuota de alta, que pasa de 75 a 50 euros para adultos y de 50 a 30 euros para menores de 16 años. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios