Sevilla FC | Filial

El meta Caro, traspasado al Valladolid

  • El portero firma por tres temporadas con el conjunto vallisoletano, que ha acordado su cesión al Albacete para la presente campaña

Caro (d) junto a Sergio Rico en un entrenamiento con el primer equipo del Sevilla

Caro (d) junto a Sergio Rico en un entrenamiento con el primer equipo del Sevilla

El Sevilla ha anunciado este sábado el traspaso del portero José Antonio Caro 'Churripi' al Real Valladolid, club con el que se ha comprometido por tres temporadas, si bien la primera de ellas la cumplimentará como cedido en el Albacete Balompié, equipo de la Liga 1/2/3.

Caro, onubense de 24 años, se formó en el CD Siempre Alegres de La Palma del Condado, desde donde fichó por el Sevilla en edad juvenil y fue uno de los artífices del ascenso de 2016 del filial sevillista a la categoría, en la que ha disputado 48 partidos.

En una emotiva carta publicada en las redes sociales, José Antonio Caro ha querido "agradecer el trato extraordinario y cercano" que ha recibido "tanto de la afición como de todos los miembros y trabajadores del Sevilla", donde ha "aprendido los valores del trabajo".

El Sevilla, por su parte, le ha "deseado la mejor de las suertes en esta nueva etapa" en un comunicado que ha hecho público en la tarde del sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios