Sociedad

Belleza, un regalo con el que acertarás seguro

  • Acertar con los regalos navideños no es tarea fácil, a veces incluso su elección puede convertirse en un verdadero rompecabezas. Por eso, este año los Centros Médico-Estéticos Hedonai quieren ponértelo un poquito más fácil dándote algunas ideas para regalar. Este año, regala belleza y seguro que acertarás

Todos queremos brillar durante estos días tan especiales y Hedonai te ayuda a conseguirlo presentándote su guía de tratamientos para regalar ó regalarte y sus BONOS REGALO Especial Navidad 2009-2010. Podrás elegir desde un estupendo masaje relajante, pasando por tratamientos de estética, hasta sesiones de Depilación Láser.

Guía de tratamientos para regalar o regalarte:

- Depilación Láser Masculina y Femenina: Disfruta de la suavidad de tu piel. Elige entre los packs de varias sesiones a precio irresistible o decídete por las sesiones sueltas.

- Programa Vip Hedonai: Elimina la tensión y el estrés acumulado con un magnífico masaje linfático y una limpieza en profundidad. Conseguirás una piel más limpia y luminosa.

- Rejuvenecimiento Facial: Elige entre los tratamientos más eficaces y novedosos: Vistabel (Botox), Rellenos, Mesoterapia, Radiofrecuencia…

- Eliminación de Manchas: Aunque la prevención es vital para estos casos, estas manchas se pueden eliminar eligiendo y combinando los tratamientos más adecuados para cada persona.

- Remodelado Corporal: Remodela y reafirma la figura con las técnicas más avanzadas.

Además, los Centros Hedonai, cuentan con una amplia variedad de productos de belleza de máxima calidad que no son fáciles de encontrar en otros establecimientos.

Regala Belleza, seguro que acertarás.

Consulta tu Centro Hedonai más cercano.

¿Cómo compro mi BONO REGALO? Pincha aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios