Sociedad

El bote de Euromillones para este viernes alcanza los 130 millones de euros

Bote especial de Euromillones mañana viernes con 130 millones de euros

Bote especial de Euromillones mañana viernes con 130 millones de euros / Archivo

La suerte puede estar de vuelta en el día de hoy. Como todas las semanas, martes y viernes son días de Euromillones. El 20 de noviembre, el bote asciende a 130 millones de euros, cincuenta y seis más que en el sorteo del pasado martes en el que no hubo acertantes de primera categoría pero sí uno de segunda (5 números y 1 estrella) que fue agraciado con 609.799,22 euros.

El sorteo especial de Euromillones ha repartido suerte a lo largo de los años. En 2017, un español se hizo millonario con 190 millones de euros. Además, países como Portugal en 2014 y Reino Unido en 2012 y hace tan sólo un mes, también tuvieron a la Diosa Fortuna de su parte dando la integridad del bote.

Cómo jugar a Euromillones

El sorteo de Euromillones se juega de una forma muy sencilla. En un boleto donde constan cincuenta números, se deben elegir cinco. Más tarde, en la parte inferior aparecen un total de doce estrellas y habrá que seleccionar dos de ellas. Este juego de azar puede realizarse de forma clásica por el propio jugador o bien de manera telemática dejando la suerte a la selección numérica que haga la máquina.

Para los que quieran llevar su apuesta a un siguiente nivel, se pude realizar más de una a la vez. Por un lado, de manera simple eligiendo tan sólo una columna con su respectivos cinco números y dos estrellas. Por otro lado, la apuesta múltiple, con la que deberá indicar en la columna llamada "Pronósticos marcados" la cantidad de números que haya puesto y también la cantidad de estrellas. Con esta fórmula, se pueden realizar diferentes combinaciones de números y estrellas, poniendo un máximo de 10 números y/o 3 estrellas.

Para los que se inician en esto de las apuestas, deben saber que el precio de cada apuesta es de 2,5 euros por apuesta y sorteo. Este montante aumentará en función del número de columnas que se seleccione. Además, con acudir una sola vez a la Administración podrá sellar y participar en ambos días de la semana a un precio total de 5 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios