Caso de Diana Quer

Juan Carlos Quer recuerda a su hija en el quinto aniversario del crimen

Diana Quer.

Diana Quer. / Archivo

El empresario Juan Carlos Quer ha recordado este sábado a su primogénita, Diana, en el quinto aniversario de su asesinato, por el que fue condenado a prisión permanente revisable José Enrique Abuín Gey, alias el Chicle, que ahora se enfrenta a un nuevo proceso judicial por la presunta violación de su excuñada, gemela de la que fue su mujer y madre de su única hija, cuando ella era menor.

En su cuenta oficial de Twitter, Quer ha enviado "besos al cielo" en el quinto aniversario de la "trágica muerte" de su hija mayor, que tiene una hermana, Valeria, y ha escrito que su recuerdo y su ejemplo de "lucha frente al mal" permanecerán vivos en los corazones de su familia. "También en el de miles de españoles de bien. Descansa en paz hija", se despide.

Diana Quer salió de su casa, a la que ya nunca regresó, el 21 de agosto de 2016 para asistir a una fiesta, la del Carme dos Pincheiros, en A Pobra do Caramiñal (La Coruña), lugar en el que veraneaba junto a su madre, Diana, y su hermana, Valeria.

El cuerpo de esta joven madrileña de 18 años fue localizado tras 500 días de agónica búsqueda en un pozo de una nave sin uso de Asados, en la localidad costera de Rianxo, muy cerca del municipio en el que fue vista por última vez y a escasa distancia de la casa de los padres del Chicle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios