Parricidio

Detenido por matar a su hija de 4 años cortándole el cuello tras discutir con la madre en Zaragoza

Exterior de una vivienda en Zaragoza donde un hombre mató a su hija de 4 años tras discutir con la madre de la pequeña.

Exterior de una vivienda en Zaragoza donde un hombre mató a su hija de 4 años tras discutir con la madre de la pequeña. / EFE

Un hombre de 37 años ha sido detenido después de que anoche matara a su hija de 4 años en un domicilio de Zaragoza tras discutir con la madre de la pequeña, según  fuentes de la investigación del caso.  

La menor, que presentaba un corte en el cuello, fue trasladada al Hospital Materno Infantil de la capital aragonesa pero no se pudo hacer nada por salvar su vida y murió en el centro hospitalario al poco rato de ingresar. 

La Policía Nacional acudió al domicilio, situado en el número 76 de la calle Domingo Ram, en el barrio de Delicias, tras recibir a las 23:08 la llamada de una persona que alertaba de que estaba viendo en la vía pública a una mujer en estado de shock y con una niña inconsciente en los brazos. 

A la llegada de los equipos de asistencia, estos comprobaron que la pequeña tenía un profundo corte en el cuello causado por arma blanca que, según dijo la madre, de 27 años, el padre le había causado, después de una discusión, con una navaja que arrojó antes de escapar en el vestíbulo de la vivienda. La pareja es de origen nigeriano. 

Aunque el padre había abandonado la casa, una patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana lo localizó sobre la una de la madrugada en el paseo Infantes de España, en el barrio de Casablanca, a unos 40 minutos a pie desde el lugar de los hechos, y lo detuvo. 

El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación de este infanticidio, que ha recaído sobre el juzgado de instrucción número 3 de Zaragoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios