Madrid

Detenido el hijo del lotero hallado muerto en un coche

  • Tras el asesinato del lotero, encontrado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, podría haber un móvil económico.

Hallado un lotero muerto en su coche con heridas de arma blanca

Hallado un lotero muerto en su coche con heridas de arma blanca / Emergencias 112 Madrid

La Guardia Civil ha detenido al hijo del lotero encontrado en Boadilla del Monte (Madrid) el martes muerto en un coche. Posteriormente los agentes han trasladado al presunto autor de la muerte de su padre a su domicilio en el municipio de Robledo de Chavela para un registro.

Fuentes de la investigación han explicado que las diligencias siguen abiertas. Los agentes también están practicando diferentes registros para encontrar el arma con el que se acuchilló en repetidas ocasiones al lotero.

El hijo del lotero fallecido se encontraba desde el martes por la noche en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad de Villaviciosa de Odón. La ausencia del arma puede provocar que se agoten las 72 horas legales para que el detenido pase a disposición judicial.

Según fuentes de la investigación, en este crimen pudo haber un móvil económico ya que el hijo, de 37 años, tenía problemas y el padre traspasaba la administración de lotería que poseía en el número 53 de la calle Juan Carlos I en Boadilla del Monte por 85.000 euros.

El fallecido, R. V. M., nacido en 1953 y residente en la ciudad de Madrid, fue hallado dentro de un vehículo de la marca Mercedes con evidentes signos de violencia por arma blanca, hematomas y una contusión en la cabeza. Fue su mujer quien denunció la desaparición en la comisaría de Ciudad Lineal, en el barrio de Ventas, a las 02.00.

Su hijo, V. V. F., nacido en 1980, reside en Robledo de Chavela y fue detenido. Está previsto que se evalúen sus condiciones mentales tras el suceso.

La víctima, que fue encontrada a la altura del número 2 de la calle de Cazorla, en Boadilla del Monte, presentaba varias heridas de arma blanca y además tenía hematomas y una contusión en la cabeza y llevaba varias horas fallecida. Fuentes de la investigación señalaron que la sangre de la víctima ya estaba seca y que el cadáver se encontraba entre el asiento del conductor y el del copiloto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios