Suceso

Detenido tras supuestamente matar a sus padres y a su hermano

  • El presunto parricida dio el aviso al 112 y se encontraba en la casa a la llegada de la Policía

Entrada de la vivienda en la que residían el detenido con su familia.

Entrada de la vivienda en la que residían el detenido con su familia. / EFE

La Policía Local de Alicante ha detenido esta madrugada a un hombre de 44 años como presunto autor de la muerte de sus padres y su hermano. El supuesto parricida dio el aviso y se encontraba en la vivienda a la llegada de los agentes, según han informado fuentes policiales.

Los hechos se han producido sobre la una de la mañana en una vivienda del barrio Juan XXIII de Alicante capital, detalla la Concejalía de Seguridad Ciudadana en un comunicado.

El 112 recibió el aviso a la 1.40 de un hombre que alertaba que su hermano estaba herido. Dos patrullas nocturnas de la Policía Local hallaron en el interior del inmueble a los tres cadáveres y al presunto autor, que al parecer habría realizado la llamada.

Seguidamente, la Policía Nacional activó el protocolo de muertes violentas y el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) confirmó el triple fallecimiento.

El sospechoso, un hombre de 44 años, fue arrestado por un triple homicidio, como presunto autor de la muerte de sus padres, una mujer de 69 años y un hombre de 71, y su hermano, de 42 años. Los tres son españoles y residían en la misma vivienda, según las mismas fuentes.

El detenido se encuentra en los calabozos de la comisaría provincial y previsiblemente pasará a disposición judicial entre este domingo y lunes, 16 y 17 de septiembre. En la operación han participado Policía Científica y Judicial de la Policía Nacional de Alicante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios