Sociedad

Detenidos tres hombres, uno de ellos menor, por violar a una adolescente en La Palma

  • Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo, durante la celebración del Entierro de la Sardina.

Varios agentes de la Policía Nacional.

Varios agentes de la Policía Nacional. / EP

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Santa Cruz de La Palma acordó este lunes prorrogar hasta el martes la detención de los dos hombres supuestamente implicados en una violación en grupo a una menor de 14 años el pasado fin de semana en San Andrés y Sauces, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias. En cuanto al tercer implicado, un menor, fue puesto a disposición de la Fiscalía del Menor.

Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo durante la celebración del Entierro de la Sardina del carnaval del municipio norteño.

El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, informó a los periodistas sobre la situación de los tres presuntos agresores a la menor, "una pésima noticia" que se conocía en el Día Internacional de la Mujer, cuando se cometía "una agresión de las más duras que se puede imaginar".

Pestana declinó dar más información sobre los tres detenidos y precisó que la víctima fue atendida por los médicos forenses conforme al protocolo previsto para este tipo de casos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios