URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Supermercados

Día del postre con la última tentación de Mercadona, una 'minibomba' de almendra y chocolate

Día del postre con la última tentación de Mercadona, una 'minibomba' de almendra y chocolate

Día del postre con la última tentación de Mercadona, una 'minibomba' de almendra y chocolate

Este 14 de octubre se celebra el Día Mundial del Postre y, como no podía ser de otra forma, las diferentes marcas se ponen las pilas para presentar algunas novedades o recuperar productos estrella que reclamaban desde hace mucho tiempo sus clientes. En España las celebraciones se organizan siempre en torno a una buena mesa. Las restricciones por la pandemia van llegando a su fin y es momento de celebrar. Con prudencia, pero celebrar. Bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños…No hay mayor felicidad que sentarse a la mesa con la gente que quieres para celebrar algo, disfrutando de una buena comida. Y cualquier comida no puede acabar sin un buen postre. Dentro y fuera del hogar. 

Consciente de ello, y de las ganas que hay este año especialmente de vivir una gran Navidad, Mercadona ha sacado ya a la venta y mostrado en sus redes sociales su surtido de bombones de chocolate 'Senzza', hechos en Alicante y que el año pasado ya obtuvo una buena crítica por parte de sus 'jefes'.

Con más de 5.000 me gusta acumulados en su publicación en Instagram, este surtido de bombones de chocolate de Mercadona tiene un precio de 1,50 euros y contiene 12 dulces. Los bombones 'Senzza' tienen almendra y por su lista de ingredientes recuerda a su crema de avellana, que arrasó este verano. Son perfectos para endulzarnos el día e ir dando forma a los productos que podemos ofrecer a nuestros amigos y familiares cuando nos visiten. 

Los postres de Mercadona

Mercadona, que sigue siendo el supermercado más elegido para hacer la compra, se ha caracterizado siempre por apostar por una gran variedad de dulces, de gran calidad y al mejor precio. Apostando por el sabor sin perder de vista la necesidad de aportar grandes dosis de valor nutricional en sus ingredientes. Brazo gitano, tarta de queso, tarta de nata y trufa, tarta de la abuela, tarta de galletas y leche condensada. Las elecciones para incluir en nuestra compra de hoy y celebrar el Día Mundial del Postre son extensas. Y la 'minibomba' de almendra y chocolate que nos ofrece Mercadona a través de 'Senzza' recoge el intenso sabor del mejor chocolate mezclado con la textura cremosa que nos deja una sensación agradable en en paladar.

Mercadona se ha caracterizado siempre por apostar por una gran variedad de dulces, de gran calidad y al mejor precio

Los usuarios que siempre tienen el radar puesto, localizando las nuevas apuestas y recursos de los supermercados, ya los han localizado en Guadalajara y pronto deberían estar disponibles en el resto de establecimientos de España...eso sí nunca se puede saber por cuánto tiempo, ya que suelen ser productos que se agotan rápidamente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios