Sociedad

Hallado el cadáver de una mujer en el embalse del Rumblar, en Jaén

  • Se trata de una vecina de Linares (Jaén) de 69 años, en la que no se observan indicios externos de violencia.

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido encontrado en el embalse del Rumblar en la localidad jiennense de Baños de la Encina, según fuentes del servicio coordinado de emergencias del 112.

El cadáver ha sido encontrado antes de las 13:00, momento en el que han informado al 112 del hallazgo y se han trasladado hasta el lugar servicios sanitarios, agentes de la Policía Local de Baños de la Encina y de la Guardia Civil, además de activarse el protocolo judicial.

Según fuentes de la Guardia Civil, se trata de una vecina de Linares (Jaén) de 69 años, en la que no se observan indicios externos de violencia.

El Grupo de Intervención en Montaña y Servicio Aéreo de la Guardia Civil ha procedido a las 16:00 a trasladar a una zona fuera del pantano el cadáver de la mujer, que por los signos que presenta, parece que pudo desaparecer la noche del martes o este mismo miércoles.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones, para averiguar las circunstancias en las que se ha producido la muerte.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios