Sociedad

Hallan a una embarazada de seis meses degollada en su piso de Játiva

  • La pareja de la asesinada, que estaba en el trabajo a la hora del crimen, dio la alerta a la Policía

Una mujer embarazada de seis meses y de nacionalidad rumana apareció degollada esta tarde en su domicilio de Játiva (Valencia).

Fuentes de la investigación indicaron que fue la propia pareja de la mujer, un hombre de nacionalidad española, quien alertó a la Policía Local de los hechos; al cierre de esta edición no había sido detenido ningún sospechoso.

Las mismas fuentes precisaron que la llamada alertando del suceso se produjo a las 16:10. El novio, nacido en la vecina población de Alberic y residente en Játiva desde hace pocos años, estaba trabajando cuando ocurrieron los hechos.

Si bien algunas fuentes señalaron que pierde fuerza la hipótesis del robo, otras apuntaron que es demasiado pronto para descartar ninguna posibilidad. La mujer fue identificada como Isabel Elena Raducanu, de 36 años, embarazada y de nacionalidad rumana.

Tras la llamada del novio, los agentes se trasladaron a la vivienda donde estaba el cadáver, al tiempo que la Policía Científica inició sus pesquisas en busca de huellas e indicios que permitieran esclarecer el crimen, precisaron las fuentes, que añadieron que una vecina oyó una discusión sobre las 15:00.

No hay constancia de la existencia de denuncias por malos tratos o violencia de género entre la pareja. El Juzgado de Guardia de Játiva ordenó el levantamiento del cadáver a las 19:45.

El Ayuntamiento de la localidad valenciana decretó un día de luto para hoy en recuerdo de su vecina asesinada en lo que desde el Consistorio calificaron de un "execrable crimen", además de enviar las condolencias a la familia de la víctima mortal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios