Gadgets

Ikea amplía su apuesta por el sonido con este altavoz que imita un cuadro

Ikea amplía su apuesta por el sonido con este altavoz que imita un cuadro

Ikea amplía su apuesta por el sonido con este altavoz que imita un cuadro / @IKEA_Austria

Los hay de lámpara, de estantería...y dentro de poco de cuadro. Son los altavoces de Ikea y Sonos que están causando furor entre los clientes de la marca sueca. Siempre con diseños sorprendentes. Los nuevos Symfonisk estarán disponibles a partir del 15 de julio en España por 199 euros

Los altavoces Symfonisk de Ikea y Sonos son más que altavoces. Son muebles que multiplican las posibilidades de sonido conectado en el hogar. Se conectan al sistema Wi-Fi de casa para así poder enviarle el sonido controlándolo a través de la APP de Sonos. Además se integran con tu Google Home Assistant o Alexa para multiplicar su potencialidad. Hasta ahora podías elegir entre el altavoz-lámpara con un diseño sorprendente o el altavoz-estantería. Y dentro de poco tendremos a nuestra disposición este altavoz que imita un cuadro.

Dos años después de que desembarcara en España con sus equipos de audio, Ikea aportará un nuevo integrante a la familia con la apariencia de un cuadro. La idea tras este producto es ofrecer un sistema de sonido que tenga capacidad para crear audio envolvente desde una única forma rectangular que podremos colgar de la pared como si de un cuadro más del salón se tratase.

El nuevo modelo, en blanco o negro, tendrá una única forma rectangular para colgar de la pared como si de un cuadro se tratara

El nuevo modelo de altavoz en forma de cuadro podrá conseguirse en blanco y en negro, pero más allá de la estética el sonido seguirá siendo el elemento sobre el que gire la calidad del producto, una potente herramienta para dotar de vida propia tu hogar.

¿Cómo funcionan los altavoces Symfonisk?

Lo mejor de los altavoces de Ikea y Sonos es su usabilidad. Su diseño exclusivo y sus elementos innovadores no van acompañados de un sistema complejo de uso, ni mucho menos. Todo lo contrario. Tiene un uso muy sencillo. Sólo tienes que enchufarlo, descargar la aplicación Sonos en tu teléfono o tableta, abrir la aplicación y seguir los pasos para empezar a escuchar. Ahí tienes todo lo que necesitas para ajustar la configuración y escuchar música en streaming.

Su diseño exclusivo y sus elementos innovadores van acompañados de un uso muy sencillo

A pesar de su delgadas formas contará con algunos botone para manejar las funciones básicas sin necesidad de usar el móvil. Cada cuadro contará con dos tomas de corriente, una para la entrada directa desde un enchufe, y la otra será una salida de energía desde la que podremos alimentar a otro cuadro.

Si disponemos de varios altavoces-cuadro, podremos controlar cada altavoz por separado con el audio multiroom o combinar dos altavoces en la misma habitación para crear una mejor experiencia en estéreo. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios