Sociedad

J.K. Rowling lanza 'Harry Potter at Home', una plataforma con actividades infantiles para el confinamiento

  • La web ofrece contenidos inéditos sobre la saga, actividades, concursos, puzzles y vídeos de las aventuras de los protagonistas

  • Los aficionados a la saga podrán mejorar su nivel de inglés, ya que los contenidos no están traducidos

Los protagonistas de la saga en una ilustración de la web "Harry Potter at Home".

Los protagonistas de la saga en una ilustración de la web "Harry Potter at Home".

La escritora británica J.K. Rowling ha lanzado un plataforma para niños "Harry Potter at Home" (Harry Potter en casa) para de hacer las semanas de confinamiento más mágicas y llevaderas. A través de la web, los aficionados a la saga podrán practicar inglés, ya que los contenidos no están traducidos, a demás de, acceder a artículos, concursos, puzles y videos sobre las aventuras de Harry, Hermione y Ron.

La página permite explorar los 'Archivos de J.K. Rowling', donde se recopilan escritos sobre algunos de los aspectos más emblemáticos de sus libros, como el sombrero seleccionador, el Hogwarts Express, el mapa del merodeador o el encantamiento de Patronus.

“En los momentos extraños en los que nos encontramos ahora, queremos darte la bienvenida de regreso a Hogwarts, donde encontrarás un refugio agradable para ti, tu familia y aquellos a quienes cuidas”, explica el portal en su presentación.

J.K. Rowling ha dado licencia abierta de los libros de Harry Potter a los profesores de todo el mundo para que puedan publicar vídeos de ellos mismos leyendo pasajes a sus alumnos. Las actividades educativas únicamente podrán ser publicadas en redes seguras de las escuelas o en plataformas cerradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios