Sociedad

Estos son los juguetes que Amazon agotará esta Navidad

Llegan los juguetes que triunfarán estas Navidades

Llegan los juguetes que triunfarán estas Navidades / Archivo

La Navidad este año parece que será la más atípica que se recuerda. Aún así, las calles empiezan a adornarse, los árboles navideños se erigen en las plazas de las ciudades y el olor a castaña inunda cada rincón de las ciudades españolas. La crisis sanitaria provocada por el coronavirus no hará que los Reyes Magos fallen a su cita con los más pequeños y desde Amazon ya han hecho llegar a sus Majestades los 100 juguetes que más sensación van a causar bajo el luminoso pino.

Y lo hacen con tiempo, como avisando para que después no nos encontremos con la desagradable sorpresa de que se ha agotado y no hay forma de encontrarlo. Sean previsores y vayan preguntando a los más pequeños por sus preferencias para la Navidad que llega.

La compañía estadounidense comandada por Jeff Bezos sabe que viene una época perfecta para llenar aún más las arcas de su multinacional. En boca de María Baquedano, responsable de la tienda de juguetes, Amazon saca este listado para "orientar a padres e hijos y vean que hacer regalos en estas fechas es satisfactorio para ambas partes". Por ello, sacan a la luz los "100 juguetes que triunfarán estas Navidades".

Aunque cada año estos juguetes varían, los estrenos cinematográficos y personajes infantiles suelen ser los más demandados. Este año, los coleccionables de SuperThings, la saga Star Wars y más aún la afamada serie The Mandalorian, además de los juegos de mesa, coparán todo el papel de regalo. Según Amazon, no pueden faltar los míticos Playmovil, los superhéroes de Marvel, Barbie, los bebés llorones o Frozen.

Para Amazon y todos los entendidos en ilusión y juguetes de la compañía, la lista está encabezada por SuperThings Rivals Of Kaboom Cuartel General, LEGO Super Mario set interactivo, Star Wars Baby Yoda de peluche, Jenga Refresh o el juego de mesa Hijos vs Padres. Por contra, y no más negativo, en las últimas posiciones se encuentra KidKraft casa de muñecas de madera, Buki France Couture Professional Studio y Woomax 2 en 1 pizarra infantil.

Hay que saber lo que se regala

Los niños en su afán de tenerlo todo, pedirán ciento una cosas en una lista interminable pero los padres deben saber qué regalar y para ello hay que hacer un buen razonamiento. por un lado, hay regalos que tendrán que estar el día de Reyes sin ningún atisbo de dudas ya que lo llevan pidiendo desde hace prácticamente un año. Otros, deberán cumplir una serie de intereses como el desarrollo de habilidades. Por otro lado, hay que estar muy pendientes de los deseos reales y los que les han inculcado las tendencias publicitarias. por último, hay que mirar el presupuesto y, aunque el amor hacia un hijo no tiene precio, en los tiempos que corren tener una economía sostenible es un regalo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios