Supermercados

Manos libres de Lidl por bluetooth para conectar fácilmente el móvil

Dispositivo de manos libres Bluetooth de Lidl

Dispositivo de manos libres Bluetooth de Lidl / lidl.es

El teléfono móvil se ha convertido en uno de los mayores peligros de accidente en la actualidad. Está terminantemente prohibido hablar por teléfono mientras conducimos con posibles multas de 200€ y retirada de 6 puntos del carné. Para facilitarnos poder comunicarnos mientras conducimos la tecnología avanza a pasos agigantados.

La amplía mayoría de coches dispone de un sistema interno que permite hacer y recibir llamadas a través de los altavoces y los micrófonos integrados en el vehículo. Y para aquellos coches más antiguos que no disponen de esta herramienta Lidl tiene la solución perfecta: manos libres bluetooth que no necesitan instalación, se conectan a tu móvil fácilmente y al mejor precio: 12,99 euros. La oferta de Lidl se divide en dos propuestas:

El producto estrella es el manos libres para coche con bluetooth 5.0. para conectar fácilmente a teléfonos móviles. Manos libres para coche con clip magnético para montar y desmontar fácilmente en la visera del coche que funciona batería.

La amplía mayoría de coches dispone de un sistema interno que permite hacer y recibir llamadas a través de los altavoces y los micrófonos integrados en el vehículo

El dispositivo está equipado con un micrófono y un altavoz, de forma que escucharás la llamada directamente en el aparato y no a través de los altavoces del coche. Puedes subir y bajar el volumen los con botones situados en la parte frontal, y para responder sólo tienes que tocar el botón de llamada. Tiene función de encendido automático y se activa cuando detecta cualquier sacudida, por ejemplo al abrir la puerta del coche.

Aceptar y finalizar llamada cómodamente

En lo que a autonomía se refiere, dispone de una batería de 800 mAh que ofrece una duración de hasta 10 horas de conversación o hasta 600 horas en espera. Se carga cómodamente con un adaptador para el coche, así que no tendrás que preocuparte. El alcance del bluetooth es de 10 metros, las medidas 2,2 x 10,8 x 6,7 cm. y el eso: 99 g. Material: Carcasa: ABS con revestimiento de goma. Accesorios: Adaptador de carga USB para el coche, cable de carga micro-USB e instrucciones de uso.

Además de este producto, Lidl comercializa otro dispositivo de manos libres bluetooth con dos puertos USB A, que actualmente está agotado al precio de 9 euros. Cuenta con auriculares con micrófono integrado y batería de polímero de litio de 35 mAh. Además, dispone de un botón multifuncional para aceptar y finalizar llamadas más cómodamente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios