Naturaleza

Graban una medusa del tamaño de una persona en la costa de Inglaterra

Medusas gigantes en la costa de Inglaterra

Una medusa barril gigante, del tamaño de una persona sorprende a dos buzos en el suroeste de la costa inglesa. La majestuosa criatura fue fotografiada por la locutora Lizie Daly, que estaba explorando esta zona para su canal de Youtube Wild Ocean Week,que se trata de una campaña para crear conciencia sobre el cuidado de los mares. 

Daly, no podía dejar de sonreír y compartir su experiencia una vez que hubo pisado tierra de nuevo. "Nunca había visto una medusa tan grande en mi vida. Era del tamaño de mi cuerpo y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido" dijo en el vídeo. 

Cualquier bañista se hubiera asustado al ver una medusa tan grande aunque es común ver medusas en los mares que bañan la costa inglesa. También pueden encontrarse en la arena durante los meses de verano. 

Mientras que la especie de medusa barril puede crecer hasta alcanzar hasta 3 pies de largo, la medusa que Daly y el fotógrafo Dan Abbott encontraron tenía al menos el tamaño de Daly, incluso con sus aletas de buceo.

La medusa barril puede parecer uno de los gigantes del mar pero no está en el top de la pirámide alimenticia. Estas fascinantes criaturas son el snack favorito de las tortugas marinas laúd.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios