Sociedad

Los Morancos sacan nuevo vídeo y le dicen al Covid "traca tras tras tras"

éxito de Los Morancos

Los Morancos lo vuelven a hacer. Este dúo de interminables risas ha vuelto a sacar un éxito musical repleto de comedia para argumentar, de nuevo, su pensamiento de la actualidad más candente. Lo nuevo de los hermanos Cadaval tiene aires del Hawái de Maluma, una parodia que ellos han querido titular como "Y dile al Covid que traca tras tras tras".

Flamenco a raudales en una base con reminiscencias del éxito de reggueton y un ambiente muy andaluz para decirle a las personas que "puede que las navidades sean diferentes y que echemos de menos a nuestra gente" pero, más pronto que tarde, "todo volverá a ser como siempre", por lo que hay que mantenerse fuerte. Millones de personas luchan día a día, "cansadas de este sufrimiento" y en un país que "no pasa un buen momento", pero Los Morancos tienen claro que "juntos lo conseguiremos".

"La cosa está fatal", eso es una realidad que, poco a poco, irá cambiando. Aún así, los cómicos afirman en su éxito musical que hay dos direcciones; echarle valor al asunto o "el bicho ganará". Por ello, insta a la población a "ponerse las pilas".

Parece que ya se ve luz al final del túnel, con unas vacunas que ya están arrojando los primeros resultados y llenando de esperanza e ilusión a las personas. Llegará un día en el que todo esto será un mal sueño. Mientras tanto, César y Jorge nos animan a olvidar todo lo malo y "bailar" con unos movimientos "macarenos" que pueden ser el broche perfecto a un 2020 que se está haciendo cuesta arriba.

La idea de Los Morancos desde que empezó la pandemia ha sido sacar una sonrisa entre tanta desesperanza y dolor. Pronto "las calles no serán desiertos y podremos abrazarnos y besarnos". Además, "no habrá más despedidas" anticipadas y todo volverá a su sitio. Una vez más, los hermanos Cadaval sacan una sonrisa cuando más se necesita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios