Sociedad

Detenido por la agresión mortal con arma blanca a una mujer en Burgos

  • La víctima, de 30 años, fue atacada dentro de una vivienda sobre las 10:00.

  • Se ha activado el protocolo por si pudiera tratarse de un caso de  violencia de género, extremo que aún no se ha confirmado

Ambulancia medicalizada del 112.

Ambulancia medicalizada del 112. / Emergencias 112 Burgos

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a una persona como presunta autora de la agresión mortal con un arma blanca a una mujer de 30 años ocurrida este lunes en Salas de los Infantes (Burgos), según fuentes de la Delegación del Gobierno.

Por el momento se investigan el suceso y se ha activado el protocolo por si pudiera tratarse de un caso de violencia de género, extremo que aún no se ha confirmado, según las mismas fuentes.

El suceso se ha producido minutos antes de las 10:07, cuando varias llamadas al 112 han solicitado asistencia médica para una mujer que había resultado herida tras ser agredida con un arma blanca por un varón en una vivienda de la calle Jesús Aparicio de Salas de los Infantes (Burgos).

Los alertantes indicaban que, aunque la agresión había ocurrido en un domicilio, la mujer se encontraba en ese momento en la vía pública, según las mismas fuentes.

El 112 ha dado aviso de la agresión a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Salas de los Infantes, aunque sólo se ha podido confirmar el fallecimiento de la víctima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios