Sucesos

Muere un sospechoso de agresión sexual tras resistirse a ser detenido en Zaragoza

  • D.A.H.C., de 29 años y nacionalidad colombiana, se mostró muy violento y con síntomas de haberse drogado. 

  • Uno de cinco agentes que participaron en el arresto ha sufrido una fractura en un dedo y otro, heridas leves.

Una agente de la Policía Nacional, de espaldas.

Una agente de la Policía Nacional, de espaldas. / EFE

Un hombre de 29 años ha fallecido este domingo por una parada cardiorrespiratoria cuando era detenido por agentes de la Policía Nacional como sospechoso de haber intentado agredir a dos mujeres sexualmente en el barrio de San José en Zaragoza.

Según fuentes de la Policía Nacional, el fallecido, con iniciales D.A.H.C. y nacionalidad colombiana, ha sido localizado sobre las 6:45 y ha fallecido al entrar en parada cardiorrespiratoria cuando cinco agentes de la Policía Nacional procedían a su detención.

De acuerdo a esas mismas fuentes, en la detención el sospechoso se mostraba muy violento y con síntomas de haber consumido drogas, y uno de los agentes ha sufrido una fractura en un dedo y otro, heridas leves.

La policía fue alertada tras dos intentos de agresiones sexuales: el primero se producía a las 5.50 horas y el otro en una zona próxima y poco después, a las 6.24, esta vez con el sospechoso armado con un cuchillo, con el que causó diversas heridas a la víctima, de las cuales ha sido atendida en el Hospital Provincial de Nuestra Señora de Gracia, han apuntado las mismas fuentes.

Tras entrar en parada cardiorrespiratoria y morir, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios