Consumo

Se acabó la 'cucharadita de...' sé más preciso con este utensilio de Lidl

Báscula digital de cuchara de Lidl

Báscula digital de cuchara de Lidl / Lidl

Las básculas son una de las herramientas más imprescindibles en nuestras cocinas y uno de los utensilios que más han evolucionado desde sus orígenes. Con la llegada de sus versiones digitales el margen de error a la hora de pesar nuestros alimentos es casi nulo y existe una gran variedad a la hora de elegir la indicada para nuestros propósitos culinarios. Contar con una báscula digital es sinónimo de fiabilidad, dado que su propósito principal es buscar la exactitud en nuestros pesados.

Entre los múltiples beneficios de optar por esta herramienta digital encontramos que suelen ocupar poco espacio y cuentan con un funcionamiento muy sencillo a la hora de manipular nuestras medidas. En este contexto, la cadena de supermercados Lidl pone a la venta un accesorio que, gracias a su pequeña escala, resulta ideal para pesar alimentos como aceite, té, especias o leche. 

Báscula digital de cuchara

Este nuevo producto de Lidl consiste en una báscula digital en forma de cuchara que permite dosificar con fiabilidad y precisión cantidades pequeñas de hasta 300 gramos. Cuenta con una escala de 15-45 ml. Se encuentra disponible de manera exclusivamente online a través de la plataforma de venta habilitada en la página web de la compañía. Puede adquirirse por un precio de 9.99 euros, gastos de envío excluidos.

Además, al usar esta cuchara no tendremos que preocuparnos por la dificultad de su limpieza, dado que es totalmente desmontable y puede introducirse en el lavavajillas. Cuenta con un rango de medición de máximo 300 g / 10,58 oz. así como una graduación de 0,1 g / 0,005 oz. Esta unidad de medición puede elegirse a gusto del consumidor entre gramos u onzas. También cuenta con apagado automático, función de mantenimiento del peso, hold; y puesta a cero, tara

Mediante su pantalla LCD podremos saber cuándo hay que realizar un cambio en su batería, la cual funciona con pilas. Dispone de unas medidas de 25,3 x 6,3 x 3 cm y su peso es de tan solo 67 gramos. Su compra incluye las primeras pilas para que podamos empezar a usarlo tras su adquisición y esta cuchara digital se encuentra realizada en ABS más acero inoxidable.

Las cucharas digitales suelen ser muy usadas tanto en la repostería como la panadería pero pueden resultar muy útiles en cualquier tipo de actividad culinaria. Esta báscula de alta precisión mide sin error la diferencia entre una 'cucharada' o una 'cucharadita', por lo que se convierte en un utensilio imprescindible para mejorar las recetas de cocina. De igual modo, se puede usar para cumplir determinadas dietas donde las cantidades realmente sí importan; o si se desea dosificar las especies sin miedo a pasarse con la cantidad. Gracias a su diseño podremos coger los ingredientes necesarios sin necesidad incluso de sacarlos del envase. 

Comprar en Lidl