Ejercicio sin salir de casa

Acceso gratuito a los vídeos de ejercicio de Adidas Runtastic

90 días de acceso ilimitado a los más de 260 vídeos de ejercicios y planes de entrenamiento

90 días de acceso ilimitado a los más de 260 vídeos de ejercicios y planes de entrenamiento

Todos los sectores, empresas y particulares, se están volcando para que el estado de alarma debido al COVID-19 nos resulte lo más llevadero posible.

Son varias las empresas españolas dedicadas al deporte que han puesto sus instalaciones al servicio de fabricación de mascarillas y otro tipo de equipamiento sanitario de primera necesidad.

Pero también hay grandes empresas, como es en este caso Adidas, que ha pensado en los millones de ciudadanos, y deportistas a la vez, que sufren en sus domicilios por no poder seguir sus entrenamientos. Por eso, la aplicación Adidas Runtastic, muy conocida entre los atletas, han querido "poner nuestro granito de arena para ayudaros a mantener la salud, tanto física como mental. Ahora, más que nunca, es importante estar conectados como un equipo y hacer ejercicio", afirman desde la compañía.

Correr en casa. Correr en casa.

Correr en casa.

Por eso, han ofrecen 90 días de acceso ilimitado a los más de 260 vídeos de ejercicios y planes de entrenamiento, disponibles en 15 idiomas, para que puedas entrenar totalmente gratis. "Con la cuenta que te regalamos de Premium podrás ver muchísimos vídeos tutoriales, hacer rutinas sin necesidad de material de gimnasio y seguir planes de entrenamiento en base a tu nivel físico". Además, puedes conectar con la comunidad de usuarios para motivarte con otras personas.

Cómo acceder a los vídeos

1. Descarga la APP para Android o iOs, Adidas Runtastic2. Registrate3. Acceder al enlace y activa la suscripción Premium

Consejos del Consejo General de Deportes 

La importancia del ejercicio físico es tal, que el Consejo General de Deportes afirma que el movimiento y las rutinas de ejercicio son herramientas infalibles para no coger peso, mantener la forma física, liberar la mente y potenciar las endorfinas, la hormona de la felicidad.

Para que todos los ciudadanos aislados podamos conseguirlo, el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el Consejo General de la Educación Física y Deportiva (Consejo COLEF) han lanzado conjuntamente la campaña #YoMeMuevoEnCasa con el objetivo de recordar a la ciudadanía la importancia de mantener estilos de vida activos durante el estado de alarma.

Cronómetro. Cronómetro.

Cronómetro.

Esto no significa empezar a hacer tablas aeróbicas o entrenamientos de alta intensidad siguiendo algún canal de las redes sociales si no estamos habituados a hacer deporte de forma regular, sino a seguir una serie de pautas que pueden ayudarnos a mantener cuerpo y mente sanos durante el confinamiento.

Se trata de realizar ejercicios con el propio peso corporal y sin necesidad de tener que salir de casa (sentadillas, flexiones en la pared, planchas...). Para las personas mayores, el ejercicio de fuerza es todavía más importante, no es momento de dejar de hacerlo, o incluso, es el momento de comenzar a realizarlo.

Es un momento perfecto para realizar ejercicio físico en familia. Con menores se pueden realizar juegos y actividades: poner música y bailar, divertirse jugando en movimiento, proponer retos de equilibrio por tiempo...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios