Sociedad

'Siempre hay luz al final del túnel', el mensaje de apoyo de Renfe frente a la crisis del coronavirus

  • La veterana compañía ferroviaria, pieza clave en el abastecimiento, lanza una campaña publicitaria con un recado de esperanza

Primer anuncio de la campaña 'Siempre hay luz al final del túnel'. / RENFE

Renfe ha lanzado este jueves una campaña publicitaria titulada Siempre hay luz al final del túnel con la que la veterana compañía ferroviaria quiere trasladar "un mensaje de esperanza y apoyo emocional a la sociedad española ante la crisis del coronavirus".

El anuncio, de 30 segundos de duración, puede verse en medios digitales y llegará este viernes a las radios en forma de cuña publicitaria. En el mismo, Renfe narra cómo a lo largo de sus casi 80 años de existencia siempre ha acercado a personas y mercancías a sus destinos, pero ahora, en tiempos difíciles, "no hay que olvidar que siempre hay luz al final de cada túnel y que unidos se superará esta situación".

En una segunda fase de esta campaña, Renfe emitirá un segundo spot con un reconocimiento que, con el mismo eslogan, traslada un mensaje de apoyo y reconocimiento a los "héroes sociales" de esta crisis: "el personal sanitario y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como los transportistas, maquinistas, o cajeras de supermercados".

La campaña irá acompañada de una página web que Renfe pondrá en marcha en los próximos días, en la que la operadora ofrecerá una plataforma fundamentalmente de entretenimiento y de noticias de actualidad, únicamente positivas, sobre la situación que atravesamos debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios