Sucesos

Aparece muerta una niña en un hotel de Logroño y su madre intenta suicidarse

Fachada del hotel Los Bracos, en Logroño, donde apareció muerta una niña de cinco años.

Fachada del hotel Los Bracos, en Logroño, donde apareció muerta una niña de cinco años. / Google Maps

Una niña de cinco años ha aparecido muerta en una habitación de un hotel de Logroño sin que, en principio, presente signos externos de violencia, y su madre podría haber intentado suicidarse, según fuentes de la investigación.

La madre, que ha salido a pie del hotel, ha sido introducida en una ambulancia y trasladada a un centro hospitalario de Logroño por necesitar asistencia psicológica, han indicado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

El suceso se ha conocido la mañana de este lunes y hasta el hotel Los Bracos de la capital riojana, situado en el centro de Logroño, se han traslado patrullas de la Policía Nacional para investigar el suceso, del que, de momento, no se han facilitado más datos.

Agentes de la Policía Nacional y de la Científica se encuentran en el interior del establecimiento, a donde también han acudido responsables judiciales y los servicios funerarios para trasladar el cuerpo, al que se le practicará la autopsia que determinará las causas de la muerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios