Aplicaciones móviles

El boleto de Euromillones agraciado con 130 millones se validó por internet

El boleto de Euromillones agraciado con 130 millones se validó por internet en Valladolid.

El boleto de Euromillones agraciado con 130 millones se validó por internet en Valladolid. / EFE

Millonario gracias a las nuevas tecnologías. La realidad supera casi siempre la ciencia ficción y como muestra, el último agraciado con los 130 millones del primer premio de Euromillones.

Antes de la aparición de internet, el que jugaba a la lotería lo hacía siempre a un mismo número (el cumpleaños del niño, el aniversario de la boda o el número de la suerte), al boleto que jugaba con los amigos, el club o la hermandad de turno o bien se dejaba llevar por los primeros números que le venían en mente en la administración de lotería.

Pero entonces llegó internet, las nuevas tecnologías y las aplicaciones para móviles y ya no hay nada que pensar o dejar al azar. Las apps, como es el caso de TuLotero, eligen los números por ti y, como hace escasos días con éxito: 130 millones del Primer Premio del bote especial de Euromillones le han tocado a uno de sus usuarios.

El boleto afortunado fue seleccionado desde Valladolid en la aplicación TuLotero y de forma aleatorio por uno de sus usuarios más veteranos. La combinación ganadora ha sido el 19,23,34,37,45 con las estrellas 01 y 07. 

Juegos de azar en una administración de lotería. Juegos de azar en una administración de lotería.

Juegos de azar en una administración de lotería. / Archivo

Veterano de TuLotero

El usuario premiado con 130 millones de euros se registró en TuLotero hace más de 3 años y el boleto lo compró la mañana del sorteo, lo jugó de forma aleatoria. El boleto premiado lo validó la administración asociada número 29 de Valladolid.

Según salió el resultado la persona premiada recibió, de forma instantánea, la notificación del premio en su móvil. "En el equipo de TuLotero no nos lo podíamos creer, en cuestión de minutos todo el equipo de TuLotero a las 22:30 de la noche del viernes estaba conectado compartiendo cada uno sus emociones", aseguran desde la app.

El equipo de TuLotero explicaba que habían hablado con el agraciado unos instantes después de salir el premio y "todavía no se lo cree, al recibir la notificación con todos sus números en rojo, lo primero que ha pensado es que se trataba de un error y ha tenido que consultarlo varias veces, la confirmación llegó con nuestra llamada. Nos comentó que siempre juega en manual, pero hoy iba más justo de tiempo y decidió poner la suerte en el aleatorio de TuLotero".

Es la primera vez que esta aplicación móvil reparte el Bbote Especial de los 130 millones. 

Sin perder el boleto

Descargar la aplicación TuLotero es fácil y gratuita. Solo hay que registrarse y comenzar a jugar a las Loterías y Apuestas del Estado desde el dispositivo móvil.

"La app TuLotero es la evolución de comprar tu número de la suerte en la Administración física y guardar tu boleto en la nueva cartera que todos llevamos en el bolsillo: el móvil. Nunca volverás a perder un boleto de Lotería", afirman desde la aplicación. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios