Sociedad

Inquietud en un colegio de Bilbao tras el hallazgo de un móvil oculto en el vestuario femenino

Inquietud en un colegio de Bilbao tras el hallazgo de un móvil oculto en el vestuario femenino / Europa Press

La Ertzaintza investiga la denuncia presentada por el Colegio Maristas de Bilbao por la aparición de un teléfono móvil colocado en el interior de un vestuario femenino del centro escolar, con el objetivo de esclarecer los hechos.

Fuentes del alumnado han explicado a Europa Press que, tras una clase de piscina de primero de Bachiller, en el vestuario femenino una alumna descubrió un móvil cuando se agachó para recoger la tuerca de uno de sus pendientes.

Según han apuntado, el móvil, de la marca LG, se encontraba introducido en un hueco y procedieron a comunicarlo a los responsables del centro, a quienes entregaron el teléfono, para que se pusiera en conocimiento de la Ertzaintza.

Tras asegurar que es la primera vez que ocurre algo similar, han indicado que desconocen quién ha podido colocar el móvil pero no sospechan que haya podido ser algún compañero.

Fuentes del Departamento vasco de Seguridad han precisado a Europa Press que la Ertzaintza se encuentra intentando esclarecer los hechos, tras recoger la denuncia que presentó en colegio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios