Causa criminal

Muere un niño de 4 años ahogado en una piscina en Manzanilla (Huelva)

  • El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial

Piscina

Piscina / M. G.

Un menor de cuatro años ha fallecido este domingo en una piscina de Manzanilla, en Huelva. Según han señalado a Huelva Hoy fuentes del 112, hacia las 21,20 horas se recibió una llamada en la que se alertaba del suceso.

En concreto, se indicaba que tras ser rescatado el niño de la piscina, no reaccionaba, por lo que fueron activados los Servicios Sanitarios y la Guardia Civil. Asimismo, también se personaron en la zona efectivos de la Policía Local. Los Servicios Sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento del menor en el lugar de los hechos.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que se ha decretado tres días de luto oficial por estos hechos. Además, "las banderas de todos los edificios municipales ondearán a media asta, con un crespón negro, y quedando suspendidos todos los actos de la corporación municipal".

De igual modo, el Consistorio local ha mostrado su «solidaridad y condolencia» y la de todos los vecinos del municipio a su familia y allegados y muy expresamente a sus padres y abuelos. La localidad se encuentra consternada tras este trágico hecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios