Causa criminal

Peleas, sexo y drogas en el barrio de Opañel: "No quieren marcharse"

Vecinos del barrio de Opañel.

Vecinos del barrio de Opañel.

Los vecinos del barrio madrileño de Opañel viven una situación insostenible, día a día son testigos de violentas peleas, escenas de sexo y drogas en la calle. Hechos que suceden entre personas sin hogar que viven frente a sus domicilios. Una problemática que esperan resolver y poder vivir en un barrio tranquilo y seguro, aunque de momento, siguen esperando soluciones.

'El programa de Ana Rosa' se desplazó hasta el citado barrio para reflejar las escenas que viven estos vecinos, que se encuentran asustados y desbordados. Sobre todo, se sienten preocupados por la falta de seguridad para los más pequeños y las chicas del barrio, que son increpadas ante los comentarios de los sin techo.

Una de las vecinas afectadas

Amparo, una de las vecinas del citado barrio expresa tener miedo ante la situación: "Nos sentimos amenazados, saben cuando entramos y salimos". Tal y como afirman al reportero de 'El programa de Ana Rosa', estas personas los controlan, saben cuándo entran y salen y todos los movimientos que realizan en su hogar, además, señalan que han sucedido varios robos.

Sin embargo, el ayuntamiento no les da ninguna respuesta, por lo que siguen esperando alguna solución a dicha problemática. También, explican la ausencia de ayuda por parte de la policía: "La policía viene, está un rato y se va". Recordemos, que los vecinos llevan sufriendo esta situación varios meses, por lo que buscan desesperadamente poder recuperar la normalidad: "Queremos la solución ya", comentan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios