Causa criminal

Cuatro menores detenidos en Villarreal por una violación grupal a una chica de 18

Dos agentes de la Policía Nacional en una imagen reciente

Dos agentes de la Policía Nacional en una imagen reciente

Cuatro menores de edad han pasado este lunes a disposición judicial tras ser, primero, detenidos por la Policía Nacional y después ser acusados de haber violado a una joven de 18 años el pasado viernes en la localidad castellonense de Villarreal.

Según han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Castellón este lunes, la joven presentó una denuncia tras los hechos y se inició una investigación policial que ha dado como resultado el arresto de los cuatro individuos.

Los cuatro detenidos son menores de edad y se descarta por el momento que haya más implicados.

Villarreal ha celebrado sus fiestas patronales del 13 al 21 de mayo. El viernes se celebraron diversos actos, entre ellos los conciertos de varias orquestas y actuaciones de DJ.

Investigan otra violación grupal a una mujer de 30 años en Almería

Por otro lado, la Guardia Civil investiga una presunta violación grupal sufrida por una mujer de 30 años el pasado sábado por la noche en el término municipal almeriense de Pulpí, según han informado fuentes de la Comandancia de Almería sin que por el momento se hayan producido detenciones.

Según ha indicado por su parte el 112 de Andalucía, sobre las 21:05 horas del pasado sábado un hombre llamó al teléfono único de emergencias para comunicar que se había encontrado en la calle Pisuerga, en la zona del espigón de la pedanía de San Juan de los Terreros, a una chica que afirmaba haber sido agredida sexualmente, si bien él no había visto cómo se producía la agresión.

Se dio aviso a los agentes de la Guardia Civil que acompañaron a la víctima al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa, y a presentar la denuncia por violación.

Al parecer, la víctima es una mujer que se encuentra de vacaciones en esta pedanía turística junto a su pareja, que habría sido agredida por tres hombres que se ofrecieron a acompañarla hasta su alojamiento después de que anduviese sola por la localidad tras una discusión con su compañero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios