Causa criminal

Un joven de 20 años ingresa en la UCI tras ser tiroteado en Ceuta

Un coche de la Policía Nacional.

Un coche de la Policía Nacional.

Un joven de unos 20 años ha resultado herido de bala por los disparos ocurridos en la madrugada de este martes en la barriada de Los Rosales, en Ceuta, según ha informado el digital local El Faro de Ceuta. La víctima permanece ingresada en la UCI del Hospital Universitario, a donde fue trasladado por una unidad del 061.

Tal y como han confirmado a El Faro de Ceuta fuentes de Ingesa, su estado es “grave”, pero permanece “estable”. Al parecer, presenta disparos en el abdomen y pierna. Se espera el paso de las próximas horas para ver su evolución sanitaria y para que, superada esta crítica situación, pueda prestar testimonio ante los investigadores. 

Los Rosales

Agentes de la Policía Nacional continúan con la investigación abierta para dar con el implicado o implicados en este suceso, que ha terminado por romper la tranquilidad en la barriada de Los Rosales. Hasta allí se desplazaban los efectivos del CNP de madrugada, tras registrarse el suceso justo al lado de la antigua comisaría y en la zona que prácticamente comunica con el Poblado de Regulares. 

Por su parte, la Policía Local colaboró en las labores de apoyo y blindaje del entorno de la barriada, cortando el acceso al tráfico por las dos carreteras que comunican con el punto en donde se produjo el suceso, al objeto de facilitar que el trabajo del CNP pudiera llevarse a cabo sin contaminación alguna.

Según algunos testigos, varias personas con los rostros tapados que participaron en esta emboscada. En el lugar la Unidad Científica recogió casquillos.

Del mismo modo, en el entorno del hospital se vivieron momentos de tensión al concentrarse gran cantidad de personas esperando el parte de los profesionales médicos, o alguna noticia sobre el estado de salud del joven. La UPR tuvo que acudir pasadas las tres y media de la madrugada al entorno del HUCE para contener los ánimos caldeados ya que se temía lo peor. Ahora se trata de aclarar lo que ha ocurrido y sobre todo dar con los implicados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios